Ser un buen comunicador y tener buenas habilidades interpersonales son aspectos clave en la gestión de equipos.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he aplicado mis conocimientos y habilidades para facilitar la colaboración entre las personas y asegurar que todos los miembros del equipo se sientan valorados y escuchados. Esto se traduce en un ambiente de trabajo productivo, donde cada integrante puede contribuir de manera significativa.

El desarrollo de proyectos debe ser dinámico y flexible. Es esencial ajustar el rumbo según las circunstancias. Esto no solo implica una gestión eficiente del tiempo y los recursos, sino también mantener una mentalidad abierta ante los cambios en todo el equipo.

Tengo más de 20 años coordinando equipos y gestionando proyectos con metodologías tradicionales, pero reconozco que me apasionan las metodologías Agile y la experiencia de usuario (UX), ya que se centran en lo realmemente importante: las personas.

Mi visión

Desarrollar un buen ambiente de trabajo en el que cada uno esté cómodo y pueda desarrollar todo su potencial.

Mi misión

Ayudar a las compañias transmitiendo a los equipos la pasión por el trabajo bien hecho.

Mis objetivos

Disfrutar con mi trabajo y seguir siempre aprendiendo.

Disfruto lo que hago.

Desde el principio aprendí que hay que disfrutar lo que haces. No siempre podemos trabajar en proyectos con gran presupuesto o mucha libertad creativa. Da igual lo que te toque hacer, lo realmente importante es aprender a disfrutar de cada proyecto. De ahí, es de donde salen los mayores logros y recompensas personales.

Me esfuerzo al máximo.

Las medallas siempre son bienvenidas, pero la mejor forma de sentirme bien es intentar siempre hacerlo lo mejor posible. Sentirme orgulloso de lo que hago y buscar siempre la excelencia, pero permitiendo espacio para poder reconocer los propios errores.

No dejo nunca de aprender.

Aprender supone un ejercicio continuo para que la mente siga activa. Resulta muy gratificante plantearse nuevos objetivos y aprender todo lo necesario para poder llevarlos a cabo.